Intimando con Georgina Orellano
Georgina Orellano, Secretaria General de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) estará de visita en Barcelona y como hermanas putas feministas, estamos encantadas de tenerla entre nosotras para que nos comparta la situación de nuestras compañeras en Argentina así como las acciones que viene realizando AMMAR a favor de las trabajadoras sexuales.
Les invitamos a esta charla única organizada por T.IC.T.A.C. (Taller de Intervenciones Críticas Transfeministas Antiracistas Combativas) y APROSEX.
Este evento está reservado exclusivamente a trabajadorxs sexuales y aliadxs a favor de los derechos de nuestro colectivo, por lo que nos reservaremos el derecho de admisión a personas que no vengan a disfrutar de la charla y a aprender de una Maestra.
EN LA LUCHA PUTA, LAS QUE MANDAN SON LAS PUTAS
PARA INSCRIBIRTE MANDA E-MAIL A: formacion@aprosex.org indicando tu nombre artístico
ENTRADA SOLIDARIA: 2 €UROS
LUGAR: TE LO DIREMOS CUANDO NOS CONFIRMES TU ASISTENCIA
POR SEGURIDAD: LOS MÓVILES SE GUARDARÁN EN LA ENTRADA
SÓLO SE PERMITEN FOTOS HECHAS POR LA ORGANIZACIÓN
Como siempre, buscamos el máximo de discreción para nuestras compañeras que desean seguir en el anonimato, por ello tomamos medidas y nos preocupamos por el hecho de que los espacios que compartamos, sean seguros. Te pedimos que tú también seas discrete y no reveles información que pueda perjudicar a otras compañeras, colegas y amigas.
Os esperamos el Sábado 4 de Noviembre puntualmente a las 17.30h
Las puertas de la sala quedarán cerradas a partir de las 18.00h sin excepciones para no interrumpir a Georgina.
El Equipo de Aprosexistas
Taller de Intervenciones Criticas Transfeministas Antirracistas Combativas (t.i.c.t.a.c.)
ME Pido UNA Plaza!!
DISCULPAD Si Sale En Mayúsculas PERO La Página de APROSEX NO LAS admite
NO ADMITE Minúsculas Quiero DECIR
siiiiii Lo sabemos!!
Ay, yo voy!
Hola Li, por favor hay que inscribirse por mail tal como indicamos en el texto cariñite!!