15 Edición Curso de Empoderamiento y Profesionalización para Trabajadoras Sexuales
Regresamos en APROSEX con la 15ª Edición de los Cursos de Profesionalización y Empoderamiento para Trabajadoras Sexuales!
Como en ediciones anteriores, el curso está abierto a mujeres y hombres, cis y trans. Porque en APROSEX creemos que la enseñanza del trabajo sexual debe poder llegar a cualquier persona que lo precise.
Nadie nace sabiendo un idioma, ni propio ni extranjero. Tampoco sabemos hacer un cocido como el de mamá, ni nos manejamos bien con las hojas de Excel.
Quizá lo peor de nuestra sociedad actual, donde está tan estigmatizado todavía ser puta por elección propia, sea la hipocresía de pretender que el trabajo sexual se aprende por generación espontánea.
Sin embargo, nadie nos enseña a amar y por supuesto, nadie nos enseña a practicar sexo. ¿Por qué regla de tres, entonces, deberíamos las putas saber ejercer una profesión tan compleja y donde se trabaja con elementos tan importantes como el sexo-afecto?
RESUMEN DEL TEMARIO:
-¿Por qué quiero dedicarme a la prostitución?
-Insistiendo…¿De verdad deseo ser prostituta?
-¿Pensaste en los inconvenientes?
-Me siento preparada para ejercer esta profesión?
-Pequeños y no “tan pequeños” Trucos sobre Sexo
-Introducción al Estigma Puta y sus consecuencias anímicas
-La Profesionalización de las Trabajadoras del Sexo
-Hacienda y Seguridad Social
-Márketing para Trabajadoras Sexuales
¿Cuándo?
SÁBADO 6 de ABRIL, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00
¿Cuánto?
90 €uros por transferencia o ingreso bancario a
ES94 2100 3043 4522 0049 6528 CaixaBank
¿Dónde?
El curso se impartirá en Barcelona. El lugar exacto se comunicará la noche anterior vía email.
El pago se efectuará mediante ingreso o transferencia bancaria, tras confirmar asistencia a
EL CURSO SERÁ GRATUITO PARA ASOCIADAS/OS A APROSEX
Deja un comentario